Empresa - Extrufarm

HISTORIA

adrian

En 1987 inicié mi andadura en el mundo de la extrusión e inyección, comercializando conjuntos plastificadores (cámaras y husillos) para maquinaria de inyección de plásticos, extrusión de polímeros y alimentación.

El año 2009 creo mi empresa EXTRUFARM S.L. especializada en asesoramiento para extrusoras corrotantes de doble husillo por elementos.

Para dar el mejor servicio a mis clientes poseedores de extrusoras como (W&P, Clextral, Berstorff, APV, Buss, JSW, Leistritz, Maris, Bühler…), represento en España y Portugal a la firma alemana EXTRUDER EXPERTS, líder europeo en construcción de segmentos, mezcladores, ejes de husillo, casquillos y cajas para la mayoría de extrusoras corrotantes del mercado.

Represento a la firma francesa SCAMEX especializada en periféricos (granuladores, alimentadores volumétricos…)

También represento a la firma alemana TWIN COMPOUND, fabricante de la extrusora de laboratorio XTR20.
Desde el año 2012 represento a la firma Norteamericana EXTREME COATINGS, especializada en el encapsulado con carburo de tungsteno de husillos de extrusión e inyección de plásticos técnicos y que habitualmente sufren grandes problemas de corrosión y abrasión.

25 años contando con la confianza de ustedes, mis clientes y amigos. Colaborar con ustedes con el fin de maximizar la calidad y cantidad de su producción, es mi objetivo.

Entre mis representadas y yo, nos seguiremos esforzando en asesorarles lo mejor posible.

SUBSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER